Ya llega Creative Minds Chile 2019

foto nota
(30/07/19). El próximo jueves 1 de agosto, a las 8:30 horas, se realizará una nueva edición del Creative Minds, en el Cine Hoyts de Parque Arauco, en Santiago de Chile. Esta edición del evento es “Especial Audiovisual”.

Organizado por ACHAP, tiene el objetivo de seguir promoviendo a la industria creativa como una herramienta de desarrollo económico, social y cultural del país, Esta edición especial, que hace foco en la industria audiovisual, se basa en el concepto de que se pueden producir muchas más cosas de las que se imaginan en Chile.

Esta nueva edición ofrecerá conocimientos sobre la historia de la producción en Chile, se conocerán los nuevos updates de Adobe y estarán presentes distinguidos profesionales de la industria chilena.

Uno de los destacados ponentes será Gustavo Brunser, Gerente de Desarrollo de Negocios de Adobe Inc para la región de Latinoamérica. En los 22 años que ha trabajado en Adobe, ha desarrollado múltiples funciones enfocadas en la difusión y venta de distintas soluciones que ofrece Adobe. Desde hace seis años, se especializa en Video Profesional, trabajando junto a GloboTV, Televisa, CNN, entre otras. Esto ha permitido que estas empresas y otras de la región adopten Adobe Premiere y a ayudado a convertir a Adobe en el líder en este segmento.

También estará presente Eduardo Novion, DGC y Socio de TBWA Frederick. Actualmente, es Consultor y Profesor de Workshops y Talleres de Storytelling en la Universidad del Desarrollo UDD, Brother AD School y diferentes clientes. Fue Director de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad Achap. Hoy se desempeña como Director Creativo General y Socio de la agencia TBWA Frederick obteniendo en Cannes 2014 el primer León de Oro en Radio para Chile y más de 250 premios creativos. También es Socio de la Productora Leftraro Films SPA, LLC, Guionista original del proyecto cinematográfico “Leftraro”, que está actualmente en desarrollo en Estados Unidos.

A continuación, el programa completo:

8:30 hrs: Coffee & Product Demo

9:00 hrs: “Content Velocity en el mundo Audiovisual”, por Gustavo Brunser, Gerente de Desarrollo de Negocios de Adobe Inc para la región de Latinoamérica.

9:20 hrs: "Yes we can! Breve historia de un idea de 65 millones de dólares", por Eduardo Novion, DGC y Socio de TBWA Frederick.

9:40 hrs: Panel: “Radiografía de nuestra Industria Audiovisual”. Participan Juan Paulo Mardonez, CEO de Leyenda; Sebastián Collazo, Director y Fundador de FEELS; Santiago Aguilera, Productor Ejecutivo, Socio Poston Works S.A., 3D Works, Poston Retail; Ale Cifuentes, Directora Audiovisual del Año en el Festival ACHAP 2018 y Directora en Fight Films; y Cristóbal Sotomayor, Presidente de la APSP, Asociación de Productoras de Servicios de Producción.

+ Info del evento en: www.crechi.cl/creativeminds

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe