Verde es una agencia integral que propone un formato de trabajo distinto, basado en descontracturar lo que se viene haciendo en materia publicitaria y en guiar a las marcas a jugarse por ideas relevantes que generen un impacto verdadero en la gente.
Sin descuidar los objetivos de cada cliente, Verde apunta directo a la creatividad eficiente, llevando los briefs más allá de sus propios límites y valorando las soluciones que calcen con las necesidades requeridas. En este sentido, ofrece un respiro a los brand managers para repensar la comunicación y sus diferentes plataformas y así lograr una conexión profunda con los consumidores.
Siguiendo este proceso actual en el que los anunciantes cada vez están con más ganas de implementar tecnologías y canales innovadores para que su mensaje llegue con mayor contundencia, la agencia se planta y refuerza esta búsqueda sumando estrategias diseñadas para que la reacción de los receptores siempre sea positiva.
Verde es un espacio en el que conviven profesionales de diversas áreas que reunieron sus ideas y experiencias para romper los esquemas de pensamiento tradicional, con el ideal de que lo que se transmita deje de ser acartonado y netamente comercial y se convierta en parte de la vida de las personas de un modo mucho más natural.
A la cabeza de este proyecto está Alejandro Rebull, Director General Creativo con varios años de trayectoria dentro del rubro, que le llevaron a cosechar importantes logros en festivales internacionales como: Cannes, Clio, El Ojo de Iberoamérica y más de 30 premios a nivel país.
Desde sus primeros trabajos, la filosofía de Verde estuvo impregnada en piezas enfocadas en brindar frescura a nivel visual y en instalar conceptos que hagan florecer un lazo estrecho entre las marcas y su público.
El lanzamiento se llevó a cabo en la disco Velvet, con la presencia de invitados especiales, miembros de la prensa, agencias y productoras, clientes, proveedores y amigos que compartieron una noche única y brindaron por el futuro crecimiento y los éxitos.
De esta manera, fiel a sus principios de mantener un contacto real con lo que pasa afuera de las paredes, Verde mete las manos en la tierra y siembra su compromiso social para demostrar que siempre existe una mejor manera de hacer las cosas y poder dar frutos y sombra a todos.