Arrancar las mañanas con ganas es fundamental para cumplir con los objetivos del día y Yogurísimo lo sabe. Por eso, la marca de yogures más elegida por los argentinos desembarca con la nueva campaña “Si no desayunás bien, te desayunan”, junto a Carlitos Tévez y su familia.
Desarrollada por la reconocida agencia Young & Rubicam, la comunicación contará con presencia en TV, Vía Publica, medios digitales y redes sociales. La propuesta muestra lo que le pasa a Carlitos cuando se queda dormido y quiere irse sin desayunar: sus hijas le marcan la importancia de tomar su Yogurísimo de todos los días para rendir más y mejor.
En la campaña, Carlitos nos recomienda un vaso de Yogurisimo cada mañana, ya que ayuda a cargar las energías para arrancar con todo , al estar hecho con leche La Serenísima más fermentos de yogur, que transforman la leche para que puedas aprovechar todos sus nutrientes. Además, la marca nos presente el nuevo Yogurísimo con tapa a rosca, para poder disfrutar de un vaso de yogur de una forma mucho más cómoda y práctica.
Tévez vuelve a ser la cara de la marca para representar el empuje, las ganas y el esfuerzo. Una vez más, el astro del fútbol argentino es acompañado por su familia, en una propuesta que busca también resaltar el mérito de inculcarles a los chicos el valor de un desayuno completo y nutritivo, el primer combustible del organismo para un mejor desempeño físico e intelectual.
“En Yogurísimo buscamos seguir alimentando las ganas de vivir de los argentinos. Por eso, elegimos nuevamente a Carlitos Tévez para compartir la importancia de desayunar en familia, sumando vitaminas y energía para lograr todo lo que nos propongamos”, explica Guillermo Schulte, Director de Marketing de Yogurísimo, Liquids, Media & Health Affairs en Danone Dairy.