- ¿Cuál es el balance de Made en 2011?
- Pensamos que fue un año positivo, un año de crecer, de consolidar y de
trabajar mucho. Difícil pero muy bueno.
- ¿Qué significan para la agencia los premios obtenidos en el Círculo de Oro, en especial el nuevo premio a la Mejor Agencia Independiente?
- Estamos muy satisfechos de que el 80% de nuestros clientes ganaron algo, eso nos encanta, pues habla de que se intenta hacer cosas con todos. El Grand Prix significa mucho pues fuimos la única agencia Mexicana que lo ganó. Y sobretodo en radio, ahí competimos todos en igualdad de condiciones. Y la agencia independiente claro que nos encanta, pero nos causa igual de ilusión ser la cuarta del país. Es para nosotros igual o más importante.
- Por otro lado, ¿cómo está hoy la agencia?
- La agencia esta creciendo y estamos empezando ha lograr ciertos objetivos creativos, pero nos falta mucho. Crecer tiene muchas trampas, hay que ser cuidadosos.
-¿Cuáles son los desafíos de la agencia para 2012?, ¿En qué proyectos están trabajando?
- Tenemos varias campañas interesantes en puerta que ya les compartiremos. Y siempre buscaremos nuevos clientes que disfruten nuestro trabajo y crecer juntos. Pero sobre todo el desafío siempre será el mismo, tratar de hacer mejor trabajo; los objetivos simples siempre funcionan mejor.
FOTO: Yosu Arangüena y Cristian Rocha.