El film muestra escenas de una madre en una malla hijab, enseñando a su hija a nadar. Al mismo tiempo, muestra a atletas de Oriente Medio, como Zainab Al Eqabi, Maha Al Ameri y Manal Rostom, entrenando.
Además del comercial, la campaña cuenta con un calendario de 30 días de eventos, que incluyen un centro de entrenamiento virtual vía WhatsApp, sesiones de entrenamiento en vivo y una clínica de natación para mujeres.
Nike lanzó en este año una nueva línea de mallas que incluye piezas como un traje de cuerpo entero, un hijab diseñado para mantener el cabello en su lugar bajo el agua, túnicas y mallas.
La nueva línea se desarrolló después de la respuesta positiva de los atletas al Pro Hijab y se inspiró en una investigación de Nike, que encontró la falta de opciones para este tipo de ropa para deportes acuáticos. Según la marca, lo que actualmente está disponible en el mercado tiende a perjudicar el rendimiento de las atletas, porque pesan o por la amenaza de que el hiyab se les caiga de la cabeza. clínica de natación para mujeres.
Campañas - Global
Campañas - Internacional
Campañas - USA