Young & Rubicam Argentina se muda
(10/11/04). Después de 20 años de permanecer en las mismas oficinas, Young & Rubicam se muda a un nuevo edificio, exclusivo y especialmente rediseñado para la agencia: un espacio con una fuerte identidad corporativa dentro de un estilo vanguardista y contemporáneo.
Young & Rubicam Argentina se muda y por eso, antes de que se iniciaran las obras de remodelación de las nuevas oficinas, los integrantes de la agencia visitaron el edificio para celebrar el acontecimiento.
Para desplazarse desde el actual edificio de Paseo Colón a la nueva sede, la gente se embarcó en el “Trencito de la Alegría” en el cual viajó hasta French y Coronel Díaz para recorrer la obra y ver los planos del proyecto. La visita concluyó con un brindis en el que todos manifestaron su entusiasmo por estrenar las nuevas instalaciones para fin de año.
El edificio, insertado en el corazón de Palermo, cuenta con 5 luminosas plantas de 450 m2 cada una, con un parque propio y exuberante, y presenta una gran versatilidad espacial. Esto le permitió al Estudio Roitman, que tiene a su cargo el rediseño, plantear un proyecto que contempla un mix entre espacios abiertos y cerrados, contando con amplias oficinas, salas de reunión en todos los pisos, un multiespacio bar-estar-sala y un gran playroom para el área de creativos - con biblioteca, metegol, TV y juegos -, todo equipado con la última tecnología en el área de sistema de audio y video.