MINI, el compacto más deseado del planeta, también es conocido por su forma completamente irreverente de comunicarse con los consumidores, ya sea en una publicidad, eventos, y acciones de guerrilla de las más diversas, en todas las partes del mundo. Ese es el espíritu de la acción bautizada "Quiero ser un Min" (I wanna be a Mini), que consistió en dejar el modelo MINI Countryman estacionado entre dos vehículos desconocidos, cubiertos por una "bolsa", escondiéndose del público como si estuvieran avergonzados por estar al lado del modelo inglés.
"Es una broma que hace referencia al espíritu fun y osado de la marca, que se divierte por todo el mundo con acciones inusitadas", afirma Martin Fritsches, Director MINI Brasil.
La acción desarrollada por Y&R contó con el trabajo de la escenógrafa Chris Ayrosa, responsable de la concepción visual de las bolsas de goma EVA, material que tiene cierta maleabilidad y también es resistente a la intemperie, ya que la intervención urbana estuvo en la calle durante tres días al aire libre.