Es con muchísimo orgullo que la Cámara de Anunciantes lleva adelante un festival que año a año premia las mejores piezas en diferentes categorías, impulsando y motivando a los publicitarios - los mejores socios de los Anunciantes en su diario quehacer - para superarse en cada edición.
En 2009, la 23ra edición estuvo a cargo de Nelson Loira, Presidente de Campana de Oro, quien lideró un festival con 534 piezas inscriptas por más de 30 agencias del medio.
Este año, Young & Rubicam y Corporación JWT fueron las agencias más premiadas, que subieron que subieron tres veces a festejar.
También fueron distinguidas con Grandes Campanas las agencias EFPZ, Notable Publicidad, Publicis Impetu, Cámara TBWA, Gurisa, Lowe Gingko, Amén y Suarez y Clavera D´arcy.