Esta observación se sustenta porque YPF tiene la mayor flota de camiones de combustible del país. Son más de 2500, que recorren cada rincón de la Argentina.
Esta nueva campaña, trabaja sobre esta realidad: "La campaña parte de una observación muy simple: Todo el tiempo nos estamos cruzando con camiones de YPF, sólo que no nos damos cuenta. Pero cuando alguien te lo comenta, no los podés dejar de ver”, comentó Rodrigo Grau Partner de Isla.
“Existe un fenómeno conocido como “ilusión de frecuencia”, qué describe la sensación de ver algo todo el tiempo, una vez que te lo nombran. Ese particular fenómeno, nos sirvió de inspiración para la campaña.” agregaron Gamba y Greco, DGCs de Isla.
Por su parte Francisco Mangiarotti desde YPF, comenta: “Con esta nueva campaña buscamos transmitir eso que quienes hacemos YPF sabemos perfectamente porque lo conocemos desde dentro: estamos presentes en todos lados y llegamos a todo el país. Nuestros más de 2500 camiones hacen 420 mil viajes anuales, un total de 162 millones de kilómetros. Esto equivale a darle 4 mil vueltas a la tierra en un año.”
Además del comercial dirigido por Watta Fernandez, la campaña cuenta con diferentes piezas de amplificación, y la va a continuar una increíble promoción de un camión dorado, en la que podés ganar hasta 10 años de Infinia cargando la patente de los camiones azules y dorados de YPF que los consumidores se crucen por la calle.
Estrenos - Argentina
Cuentas - Argentina
Cuentas - Argentina