La última edición de los Premios POPAI USA llevada a cabo hace pocos días en Las Vegas, representó un nuevo logro de Micropack S.A., y un logro aún mayor en el desempeño internacional de sus clientes Argentinos: tres de las campañas desarrolladas para Kraft y L'Oréal fueron reconocidas entre las mejores del Continente, en el máximo festival internacional sobre casos de in-store marketing.
Con dos premios nuevos, Kraft Foods de Argentina sigue cosechando galardones en los certámenes especializados, y ya se convirtió en un referente ineludible del in-store marketing a nivel regional. En esta oportunidad, los premios los obtuvo en la categoría Snacks & Soft Drinks (caso "Bob Sponge Arch") y en Grocery (con "Cadbury Easter Eggs Arch").
Por su parte, con la imponente "Elvive Re-Nutrición Mega Exhibit", campaña modulable de grandes dimensiones desarrollada para comunicar in-store el lanzamiento de ese producto, Micropack consiguió una estatuilla para L'Oréal, que al ser premiada en Hair & Skin Care, una de las categorías más competitivas del festival, arrancó pisando fuerte en los concursos de retail advertaising.
El año pasado, en este mismo certamen, Micropack ya se había traído un "indio" de Oro por su "Isla Axe Instinct" para Unilever de Argentina. Desde ese entonces, a instancias de su CEO, Julio Miarnau, esta empresa hizo de sus presentaciones en certámenes internacionales no sólo una estrategia de posicionamiento regional, sino una forma de convalidar, fronteras afuera, la calidad de todo el POP Argentino.