(25/03/19). Este proyecto de branded content fue producido por Ladoble y dirigido por Jorge Gaggero. El mismo tiene como objetivo mostrar el trabajo que se realiza en esta formación geológica argentina de la que se obtienen recursos de gas y petróleo y que es considerada una de las más grandes del mundo.
La creación estuvo a cargo de Liebre Amotinada. Sobre esta experiencia, dijeron: “El desafío para la agencia fue crear piezas que dejen de manifiesto el trabajo de la compañía en el desarrollo de los recursos no convencionales. Y la manera en que Vaca Muerta es la llave para asegurar el autoabastecimiento energético del país”.
El proyecto muestra distintas historias que permiten conocer con profundidad el trabajo diario realizado y la vivencia de las personas que se sintieron conectadas con este proyecto.
El rodaje fue durante una semana entera con un equipo instalado en Loma Campana.