Creada por Y&R, la campaña refuerza el posicionamiento “viva menos de lo mismo” de la marca y muestra el vínculo entre padre e hijo desde la infancia hasta la vida adulta, valorando la reaproximación emocional.
Con la dirección del mexicano Enrique Escamilla, de Delicatessen Filmes, el spot comienza con una historia caracterizada en las relaciones entre padres e hijos: las manifestaciones de afecto van disminuyendo a medida que los años pasan. En las escenas también es posible acompañar el crecimiento del hijo, desde bebé, pasando por la infancia y adolescencia. Cuando el chico se vuelve papá, y ve al abuelo jugando con el niego, comienza a aproximarse a su propio padre. Las escenas refuerzan que la conexión digital puede ayudar a estrechar la relación entre ellos.
La banda sonora es del músico Antonio Pinto, nominado tres veces al Oscar. Él hace una relectura del clásico Padres e Hijos, de Legião Urbana. Al final del spot, la locución hace una invitación: “Viva menos la distancia. Y más el amor. Reaproxime”.