Con el estilo de los musicales de los años 50, João aparece en la escena cantando y bailando. Junto a un piano, manda el mensaje: “no tiene sentido, es cosa de locos: comprar algo que hace mucho y solo usar haciendo poco”
"El pelirrojo se transformó en uno de los personajes más simpáticos de la publicidad este año. Consideramos que es un buen momento para aprovechar su nuevo talento en un musical divertido y que refuerza los diferenciales de nuestra internet", afirma Cris Duclos, Directora de Imagen y Comunicación de Vivo.
Para Eugênio Mohallem, Director Creativo de Y&R, el estreno del comercial musical coincide con el buen momento de la carrera del actor, que vive nuevos momentos en la televisión brasileña. "Es común ver en la publicidad marcas que se asocian a celebridades para reforzar su mensaje. En este caso, el servicio de Vivo generó a su propia celebridad", comenta Mohallem.
La letra de la canción es de Mohallem, y la melodía, de Ed Côrtes, de la productora de audio Tentáculo. Dirección Creativa también de Mohallem, y dirección de escena, de Fernando Meirelles y Quico Meirelles, de la productora O2.