Después de encontrarse casualmente en frente de un cine y discutir si son o no parecidos, el humorista Fábio Porchat y el personaje de Vivo Sempre- interpretado por el actor João Cortes- se hacen amigos. En esta segunda etapa de la campaña, creada por Y&R, el objetivo es destacar las ventajas de estar siempre conectados y del paquete de internet de pre-pago que se puede usar en la web, todos los días, por el valor mensual de 9,9 reales.
“Invertimos en el concepto de storytelling para involucrar aún más al consumidor, haciendo que acompañe una historia y conozca todas las diferencias del servicio de forma liviana y divertida”, afirmó Cris Duclos, Director de Imagen y Comunicación de Vivo.
El film, que se estrenó nacionalmente el 23 de agosto, muestra un nuevo encuentro entre Cortes y Porchat. En esta oportunidad el joven actor comenta que invitó al humorista como amigo en internet. Inicialmente, Porchat contesta que son solamente conocidos, pero cuando ve a una linda chica que conversa con Cortes, cambia de idea e intenta acercarse.
La creación de la campaña es de Bruno Souto y Widerson Souza, con la Dirección Creativa de Rui Braquinho y Eugenio Mohallem. La Dirección es de Fernando Meirelles y Quico Meirelles, de la productora O2.