LG Electronics de Brasil lanzó la campaña publicitaria para presentar el tan esperando smartphone Premium LG Optimus G, bajo el concepto “Pensá en grande. Pensá G”, que fue creada por la agencia Young & Rubicam Brasil. El objetivo esta vez es conquistar el liderazgo del segmento de smartphones.
“LG Optimus G es un smartphones completo, con un óptimo costo-beneficio que refuerza la posición de LG como uno de los mayores players del mercado de telefónica de Brasil. Al traer este producto, LG también formuló la mejor manera de comunicarse con el público objetivo de este dispositivo. El concepto de ‘Pensar en grande’ es la base de toda la comunicación entre la empresa y sus clientes”, sostuvo Pablo Vidal, Director de Marketing de LG Electronics Brasil.
Con un tono emocional, la campaña salió recientemente en la televisión abierta en versiones de 60, 30 y 15 segundos, que se transmite a nivel nacional. El comercial encarna el concepto de "Pensá en grande. Pensá G", que refuerza la potencia de la carta que está presente en el nombre de la empresa, la tecnología 4G que equipa el producto y el nombre del dispositivo.
El trabajo muestra la historia de un corredor que llega al lugar más alto del podio. Durante el momento de la premiación, su trayectoria es contada de atrás para adelante, rememorando toda la determinación que fue necesaria para conquistar sus objetivos: el apoyo de su madre y de su entrenador, así como el esfuerzo y sudor puesto en cada momento. Al mismo tiempo, el entrenador toma el LG Optimus G para sacarle una foto al corredor y enviarle un mensaje a la madre, gracias a las funciones QSlide, Memo Rápido y a la cámara, con el apoyo del Snapdragon S4 Pro.
"La película trae el LG Optimus G para la realidad de los que piensan y se esfuerzan para llevar adelante lo que quieren", explicó Bárbara Toscano, Directora General de Marketing de LG Electronics Brasil.
La campaña, producida por Rebolucion y dirigida por Baby, también incluye materiales en punto de venta y la plataforma digital, desarrollado por VML. La creación es de Alexandre Vilela, Lucas Casão, Guilherme Racz, Gustavo Cavinato y Rafael Barreiros, bajo la dirección de Rui Branquinho.