En el spot “Trampa”, cada vez que el pasajero elogia la belleza del 2008 al conductor, se activa una trampa que los lleva a otros lugares. Las escenas muestran las diferencias como el i-Cockpit, la tecnología Grip Control y el motor Turbo THP 173CV, que garantizan un excelente manejo, la comodidad y el rendimiento del modelo para andar por diferentes terrenos. Al final aparece el claim: “Peugeot 2008. Desafía la belleza”. En tres versiones, el comercial estará vinculado en televisión de aire y de cable. La campaña está compuesta por medios impresos, materiales de punto de venta y acciones de endomarketing.
Después del 208, el lanzamiento es el segundo modelo global en ser fabricado en el Centro de Producción de Porto Real, del Grupo PSA Peugeot Citroen, que refuerza la importancia de Brasil en sus operaciones. “El Peugeot 2008 representa un nuevo momento para la marca en el país. Esa es la esencia de nuestro posicionamiento: un SUV con una lista de equipamientos inigualable, moderno, con estilo arrebatador y capaz de encarar diferentes tipos de terrenos. La nueva campaña tiene como objetivo desafiar al espectador a ver lo que está más allá de la belleza del Peugeot 2008”, comentó Federico Battaglia, Director de Marketing de Peugeot.
Todas las piezas de la campaña están alineadas a la premisa “A pesar de la Belleza”, desarrollada por Y&R y adoptada por la marca desde principio de año, desde el cual el diseño de Peugeot no se somete a la belleza, pero sí a otros aspectos importantes de un auto.