Titulada “Rino”, el spot muestra un simpático rinoceronte en 3D, con auriculares, caminando por las calles de una gran ciudad. Mientras disfruta al ritmo de la música de Knock Dowm, llega hasta donde ensaya algunos pasos de baile. Al entrar a la academia, se ve en el reflejo del espejo, que el animal es en verdad el campeón José Aldo, que se prepara para empezar el entrenamiento.
Divertido, el comercial refuerza la estratégia de la marca con el energético oficial de UFC en Brasil, además de trae un poco más de humor al mundo de la MMA, por medio de elementos muy marcados por los luchadores: la fuerza, la garra y la resistencia.
“Cuando pensamos en esta campaña, lo primero que se nos vino a la mente fue la fuerza y la solidez de un rinoceronte. Nadie mejor que Aldo para representar estos atributos. Él es un campeón, y en el octógono se transforma”, dijo Eliana Cassandre, Gerente de Publicidad de Grupo Petrópolis. Incluso puedo luchar en la categoría de peso pluma
Después del combate épico contra Chad Mendes en Río de Janeiro en 2014, cuando mantuvo el cinturón de peso pluma, Aldo tiene otra esperada pelea para la defensa del título, esta vez contra el irlandés Conor McGregor.