Casas Bahia lanza su campaña institucional de 2017, presentando el nuevo concepto de comunicación de la red. Inspirada en la música “A Casa é Sua”, del cantante Arnaldo Antunes, la campaña con el mismo nombre refuerza el atributo principal de la marca que es el relacionamiento con sus clientes, estando presente en la vida y en la casa de ellos.
Como resultado, la campaña tendrá spots con una duración de 60 minutos, spots de radio, medios exteriores, acciones en redes sociales y endomarketing, siempre reforzando cómo Casas Bahia está presente en la casa de los brasileños. El comercial, que va a salir por televisión y redes sociales, trae la música “A Casa és Sua” mostrando escenas de diferentes casas y momentos de distintas familias.
La campaña prevé la participación de clientes y colaboradores que podrían postear fotos y videos de los momentos en familia con el hashtag #acasaesua. La creatividad es de Y&R.
“Para Casas Bahia, cada brasileño es único y ninguna casa es igual a otra. Por eso, la red entrega dedicación especializada de acuerdo con la casa de cada uno de sus clientes, de los electrodomésticos hasta los muebles, siempre valorando la variedad de productos y ofreciendo las mejores condiciones de precios y pagos”, cuenta Othon Vela, Director de Marketing de la red.
“La casa es símbolo de calidez, de relacionamiento y también de determinación y superación. Montar su propia casa trae también sentimientos de felicidad, realización y orgullo”, explica Ricardo Papp, Director Creativo de Y&R. Además, según Papp, “la casa es donde el brasileño busca fuerzas, para donde llevan sus mayores conquistas y donde suceden los momentos más memorables: el inicio de la vida en pareja, la creación del hijo, la reunión de amigos, etcétera”.
“A Casa é Sua” viene para reforzar esos sentimientos y mensajes que detrás de toda casa, hay otra casa que las conquistas sean posibles: A Casas Bahia. “Queremos estrenar aún más ese relacionamiento con nuestros clientes. Ellos pueden confiar en la red para conquistar y realizar sueños”, finaliza Vela.