En julio Sebok paso a ser Presidente y CEO de Y&R Nueva York, en reemplazo de Jane Barratt, quién dejo la agencia.
David Sable, CEO de Y&R, señaló que la contratación de Murray es "la última pieza que necesitaba después de reunir otros nuevos talentos en la agencia".
"De la manera en que está constituida Norteamérica ya no se trata de geografías sino de sensibilidades," dijo David Sable, CEO de Y&R. "Es un estado mental. Y&R Chicago es una sensibilidad medioeste, y retail. New York se está volviendo más y más casi un centro virtual para pitches globales y negocios globales. We're pulling in teams from all over the world."
Para Carter este enfoque, en el que cada agencia tiene un punto de vista diferente, y habilidades establecidas, lo atrae. Murray se educó en Estados Unidos, y tiene a su familia ahí, comenzó su carrera en Leo Burnett Chicago, y dijo que desde hace algunos años quería regresar a los Estados Unidos. Trabajó para Leo Burnett en Alemania como Director Regional del Cuentas, y en Londres como Director Regional de Nuevos Negocios para Europa antes de unirse a Publicis en 2007.
fuente: adage