Y&R, Landia y Telecom las mejores en el Lápiz de Platino 2012

foto nota
(16/05/12). En la 29ª edición del Lápiz de Platino que anualmente organiza Editorial Dossier y que distingue a las mejores producciones publicitarias del 2011, además de reconocer el spot “Qué lindo es saber que ya tenés otro trabajo”, de Zonajobs creado por Draftfcb y producido por Rancho, y dirigido por Ignacio Gabriel, también se distinguió a la agencia, la productora y el anunciante con mejor desempeño en 2011 de Lápices de Oro y de Platino. Los ganadores fueron Young & Rubicam, Landia y Telecom, respectivamente.

Los reconocimientos se otorgan a la agencia, el anunciante y la productora que hayan sumado más puntos durante todo el año, en los Lápices de Oro y Platino de todas las categorías. En el 2011, Young & Rubicam obtuvo 7 Lápices de Oro, 5 Platas y 4 Bronces, además de 5 finalistas al Platino de TV, lo que la pone en la cima del ranking de agencias.

En cuanto a los Anunciantes, Telecom obtuvo un Lápiz de Platino, 3 Lápices de Oro, 2 de Plata, 3 de Bronce y un finalista de TV. En Productoras, Landia que ya había resultado la Mejor Productora de Iberoamérica en El Ojo 2011, ganó un Lápiz de Oro, 2 Lápices de Plata, 2 Lápices de Bronce y 3 finalistas de TV.

 

Durante el evento se entregaron también los Lápices de Platino de las demás categorías:

- TV: "Qué lindo es saber que ya tenés otro trabajo" de Draftfcb para Zonajobs

- Gráfica: “Hamaca” de DDB para Volkswagen.

- Medios: “Sacate a tu ex de encima” de BBDO para Paso de los Toros

- Interactivo: “Gaming” de Wunderman para Nokia, y “Do Re Prip!” de Madre para Nextel

- Radio: “Médico” de Ponce para Axe

- Música Publicitaria: “El sopleteador 2” de Santo para Arnet y producida por Supercharango.

Powerpoint. Anunciante: Zonajobs. Marca: Zonajobs. Producto: Institucional Zonajobs. Agencia: Draftfcb Buenos Aires. Director General Creativo: Javier Campopiano. Director Creativo: Luciano Calió. Redactor: Claudio Brutto. Director de Arte: Luciano Calió. Productor Agencia: Gabriel Lancioni. Productora: Rancho Films. Realizador / Director: Ignacio Gabriel. Post-producción: La Sociedad Post. País: Africa. Categoría: Servicios.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe