Y&R Madrid trabaja para Repsol YPF

foto nota
Valentino Rossi, Fonsi Nieto y Toni Elías protagonizan dos spots “filmados” en un mundo virtual para el Campeonato del Mundo de Motociclismo.
(21/05/03). Bajo la dirección creativa de Germán Silva y Luis Acebes, Young & Rubicam Madrid realizó la nueva campaña de carburantes y lubricantes Repsol YPF, protagonizada por el equipo de motociclismo de la marca que compite en el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2003: Valentino Rossi, Fonsi Nieto y Toni Elías. El objetivo de la campaña es transmitir la calidad de los carburantes y lubricantes de Repsol, utilizados tanto en alta competición como en la vida normal, además de conectar con los aficionados al deporte del motor, en el que Repsol está presente como patrocinador desde hace más de 30 años. Con esta idea, los spots se vinculan al concepto “Otra dimensión”, en el que se muestra cómo gracias a la potencia de sus motos los pilotos logran salir del mundo normal para introducirse en un mundo virtual propio de los videojuegos, donde deben superar numerosas pruebas que requieren de toda su habilidad y destreza. Valentino Rossi se sitúa en un mundo “Manga” de animación, inspirados en un Tokio futurista; mientras Fonsi Nieto y Toni Elías se introducen en un videojuego del que deben escapar para volver al circuito de competición de la vida real. Se trata de dos spots plagados de efectos especiales que logran transmitir una experiencia fascinante, que hubo de superar grandes dificultades técnicas y una innovadora labor de postproducción. En el caso de “Manga”, la combinación de dibujos animados con imágenes reales de la moto de Valentino Rossi; en “Videojuego”, la realización de escenarios virtuales de ordenador en los que se integran motos reales. La campaña empezó la primera semana de mayo y se desarrollará durante toda la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2003 en televisión, radio, revistas de motor y diarios. Ficha técnica: Título: Manga / Videojuego Anunciante: Repsol YPF Producto: Motociclismo y Campeonato Mundial Marca: Carburantes y Lubricantes Repsol Agencia: Young & Rubicam Madrid Contacto del Cliente: Tomás García Recio/Aurora Gómez/Teresa De Istúriz/Ana Camps Director Creativo: Germán Silva/Luis Acebes Redactor: Enésimo Pérez Director de Arte: José Luis Ferragut/Álvaro García Director de Producción: Amparo Parra Producer: Javier Soberano Dirección Planificación Estratégica: Lola González Equipo de Cuentas: José Agra/Paloma Gómez/Tomás Olabarri Productora: Guadiana Realizador: Arnaldo Curía Productor: Manuel Soriano Director de Fotografía: Pancho Alcaine Postproducción: Telson/Daiquiri Estudio de Sonido: Clasic & New Locutor: Luis Posadas Música: Clasic & New
Manga. Anunciante: Repsol YPF. Marca: Repsol YPF. Producto: Lubricantes. Agencia: Young & Rubicam Madrid. Director Creativo: Germán Silva/Luis Acebes. Redactor: Enésimo Pérez. Director de Arte: José Luis Ferragut/Álvaro García. Productora: Guadiana. Realizador / Director: Arnaldo Curía. País: España. Categoría: Artículos Automóviles y Motocicletas.
Videojuego. Anunciante: Repsol YPF. Marca: Repsol YPF. Producto: Lubricantes y Carburadores. Agencia: Young & Rubicam Madrid. Director Creativo: Germán Silva/Luis Acebes. Redactor: Enésimo Pérez. Director de Arte: José Luis Ferragut/Álvaro García. Productora: Guadiana. Realizador / Director: Arnaldo Curía. País: España. Categoría: Artículos Automóviles y Motocicletas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe