La Vacuna Contra el Cáncer es un frasco farmaceútico real, con código de barras, vendido en FASA, la mayor cadena de farmacias del Perú. Su venta contribuye a recaudar fondos para la Liga Contra el Cáncer. Alrededor del mismo, la agencia creó toda una campaña de publicidad y una web (www.vacunacontraelcancer.com.pe) con consejos, opiniones, facilidades de donación y una "vacunación on-line masiva": el usuario puede bajar el video de una celebridad y "vacunarse" contra el cáncer (la celebridad le trasmite un "tip" anti-cáncer), reenviándolo a otro amigo y "vacunándolo" contra el cáncer, también.
Sostiene Eduardo Grisolle, Gerente General y Planner de la campaña: "Dentro del conjunto de instituciones dedicadas a combatir el cáncer, la Liga Contra el Cáncer opera en el campo de la prevención y detección temprana. Si 95% de los casos de cáncer detectados a tiempo pueden ser curados, la prevención es entonces la ‘vacuna' contra el cáncer. Para que la idea de ‘curabilidad' sea tangible y ayude a recaudar mayores fondos para la Liga, decidimos hacer realidad el sueño más acariciado de la humanidad: la Vacuna Contra el Cáncer".
Por su parte, Flavio Pantigoso, Director Creativo Ejecutivo, complementa: "La gente ha sido muy receptiva al hecho de que, por primera vez, una institución anti-cáncer lanza un mensaje positivo a través de una forma lúdica pero sobre todo, útil. Se trata de un "dispositivo" de comunicación destinado a durar más allá de 30 segundos: ojalá se quedará contigo de por vida, sobre tu mesa, como souvenir, con una serie de ‘tips' que pueden ser consultados en cualquier momento".