“En el Perú Toyota es una marca sólida y muy valorada. De hecho, Toyota es sinónimo de confianza”, comenta Fabrizio Tapia, Director Creativo del proyecto. “Ahora cada peruano tiene la oportunidad de tener el auto que siempre quiso con ‘Toyotathón’, una campaña que como todos los años, trae los mejores beneficios en financiamiento en prácticamente todos los modelos, tener un Toyota nunca fue tan fácil.”
Sobre la solicitud concreta del cliente y el desarrollo creativo, Fabrizio continua: “A partir de este pedido, la agencia decidió explorar las consecuencias de poder descubrir de la noche a la mañana, que ahora sí era posible tener un Toyota. El resultado fue una campaña, simple, directa y divertida que refleja cómo hasta el conductor que más encariñado esté con su actual auto, no podrá resistir la tentación de decirle adiós, para darle la bienvenida a su nuevo y flamante Toyota, gracias a las facilidades que trae el Toyotathón 2013”.
El proyecto contó con la participación de Ricky Solano como Redactor Creativo, Gonzalo Paredes y Gonzalo Arica en la Dirección de Arte. La realización y postproducción estuvieron a cargo de Patria y Makaco, respectivamente.El audio es obra de Audiopost.