(25/08/08). La agencia portuguesa lanzó una nueva campaña para el jugo Compal Fresh que alerta sobre el problema del calentamiento global. Pedro Ferreira y Judite Mota tuvieron a cargo la creación de la campaña que costó unos 3 millones de euros. El film fue producido por Garage, con dirección de Enrique Escamilla y fotografía de Carlos Lopes.
Con una inversión de tres millones de Euros, Y&R Red Cell de Lisboa lanzó la campaña del jugo Compal Fresh que alerta sobre el problema del calentamiento global.
El comercial tiene la música brasileña Lua Nova, de Thomas Roth, productora de sonido con presencia en varios países de América Latina, Europa y los Estados Unidos.
El film que lleva un tono humorístico explica que quien toma Compal Fresh no siente calor y por eso no precisa usar el aire acondicionado o tomar muchos baños, economizando energía y contribuyendo para la mejora del planeta.
La campaña estará en el aire hasta septiembre y le da continuidad al Movimiento Freshpower por el enfriamiento global, que comenzó en 2006.
Pedro Ferreira y Judite Mota tuvieron a cargo la creación de la campaña. El film fue producido por Garage, con dirección de Enrique Escamilla y fotografía de Carlos Lopes. La pósproduccion fue de Íngreme y la música de Lua Nova.
* Puede ver el spot en la web:
www.freshpower.org