El mayor operador móvil de Brasil, Vivo, continúa la campaña de publicidad de Vivo Siempre –producto de voz, SMS e internet para aparatos prepago- y presenta al público el trabajo “Aumento”. Creado por la agencia Young & Rubicam Brasil, el comercial cuenta con la participación especial de Edson Celulari y destaca las ventajas de mantenerse siempre conectado y bien informado gracias al servicio de internet en el celular, por apenas R$ 9,90 al mes.
Con mucho buen humor, el trabajo muestra una negociación de salario entre un actor y su empleada doméstica, Eulália. En una escena, por ejemplo, cuando Edson le dice que las cosas son difíciles, el personaje responde: “Pero de acuerdo a internet, usted es un éxito”. El concepto es “Vivo Siempre. Use Mucho. Pague Poco”.
“Mostramos una situación ordinaria para mostrar como Vivo Siempre hace más fácil la vida del consumidor”, aseguró Cris Duclos, Directora de Imagen y Comunicación de Vivo. Según la ejecutiva, el film está alineado a la primera fase de la campaña, que cuenta con la participación de la actriz Grazi Massafera. “Cada etapa recuerda el óptimo costo-beneficio del producto”, sostuvo Duclos.
“Usamos un lenguaje irreverente para transmitir un mensaje claro: con un producto accesible y de calidad es posible democratizar la información y la creatividad”, aseguró Eugênio Mohallem, Director Creativo de Young & Rubicam Brasil y Redactor de “Aumento”.
La creación del film es de Eugênio Mohallem, mientras que la productora es O2 Filmes. Fernando Meirelles y Quico Meirelles fueron los directores de la campaña.