Campañas - Brasil

Y&R, Wunderman y Vivo muestran la vida en modo Easy

foto nota
(08/10/18). Con foco en los jóvenes millennials, Vivo presenta la campaña "La vida en modo Easy", creada por Y&R y Wunderman. La comunicación promueve la aplicación Vivo Easy, con la que el consumidor puede elegir la cantidad de gigas que quiere contratar, así como comprar diarias de aplicaciones sin que el internet usado sea descontado de la franquicia que él escoja.

Compuesta por films para medios digitales, piezas para redes sociales, además de material para medios OOH, la campaña mezcla lo "real" a lo digital, con interferencias gráficas de símbolos usados por los jóvenes en las redes sociales.

"Vivo Easy fue realmente pensado para atender a este público que quiere usar todo lo que contrata y solo quiere contratar lo que de hecho va a usar, por eso nuestra película principal tiene el producto como protagonista, pero principalmente trae el estilo de vida de esta generación, aliando "discurso del público a la practicidad del producto", defiende la directora de imagen y comunicación de Vivo, Marina Daineze.

A vida no modo Easy. Anunciante: Telefónica Brasil S.A.. Marca: Campaña Vivo - A vida no modo Easy. Producto: Lanzamiento Vivo Easy. Agencia: Young & Rubicam Brasil. Director General Creativo: Rafael Pitanguy. País: Brasil. Categoría: Telefonía.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe