Con un motor inteligente que reduce la emisión de polución y el consumo de combustible, el scooter PX tiene inyección electrónica, cambios automáticos y tecnología exclusiva Idling Stop, que libera al motor después de los tres segundos de inactividad y lo reanuda cuando se acelera. Creada por la agencia brasileña Y&R, la campaña publicitaria resalta un perfil distinto e innovador del producto. La acción incluye tres comerciales para televisión y cines, gráficas, hotsite, acciones digitales y materiales de punto de venta, que destacan los principales atributos del modelo.
La serie de comerciales posee un lenguaje poco usual, con una cámara en primera persona, haciendo las veces de su propia mirada, proponiendo el pensamiento de que cuando uno mira las cosas de otro modo, se ve de una forma más interesante: “Honda PCX, bienvenido a su admirable nuevo mundo”, esa es la propuesta.
“Nuestro objetivo es reforzar que la elección de la moto refleja un estilo de vida de personas sorprendentes, que buscan lo nuevo”, afirma Claudia Rodrigues Canazza, Gerente de Marketing de Moto Honda. Según ella, el modelo tiene diseño moderno e innovador, que transmite la idea de sofisticación y diferenciación y atrae personas únicas, que se destacan simplemente por ser quienes son.
“La categoría de scooter tiene un aura de simpatía y personalidad que es explorada en la campaña que evoca el espiritu de libertad de la marca Honda”, aseguró Alexandre Vilela (Xã), Diretor Creativco de Y&R Brasil. La creatividad de la campaña es de Guilherme Rácz y Lucas Casão, bajo la Dirección Creativa de Alexandre Vilela (Xã), con la Dirección General Creativa de Flavio Casarotti y la Vicepresidencia Creativa de Rui Branquinho. La productora es Pródigo Filmes y la Dirección es de André Godói.