Luego de que la Selección de Fútbol Argentina venciera a la de Brasil, se lanzó una creativa campaña de gel lubricante aludiendo al tema.
(11/09/01). Para festejar la clasificación de la Selección de Fútbol Argentina para el Mundial 2002 y el triunfo frente a Brasil, Tulipán empapeló las calles de Buenos Aires con una divertida campaña de vía pública que alude a este encuentro deportivo en el marco de las eliminatorias de este torneo.
Entramos cómodos es el título de la pieza gráfica para el producto Gel Lubricante Tulipán. El aviso fue realizado por el equipo creativo de Young & Rubicam Argentina, liderado por Damián Kepel que trabajó junto a Guillermo Vega y Damián Coscia, directores creativos; Sergio Anesini, director de arte y Gabriel Canay, redactor. La producción por la agencia estuvo a cargo de Horacio Márquez y los responsables por el cliente fueron Jorge Agoff y Felipe Kopelowicz.
Ficha técnica
Cliente: Kopelco
Producto: Gel lubricante
Título: Entramos cómodos
Agencia: Young & Rubicam Argentina
Director General Creativo: Damián Kepel
Directores creativos: Guillermo Vega, Damián Coscia
Director de arte: Sergio Anesini
Redactor: Gabriel Canay
Productor por la agencia: Horacio Márquez
Responsable por el cliente: Jorge Agoff, Felipe Kopelowicz