Las camisetas son tres y tienen dibujos llenos de residuos de plástico, para concientizar sobre el problema que tiene España hoy, donde solo se reciclan el 50% de los envases plásticos.
Los envases que se muestran en la colección están serigrafiados con tinta ecológica que desaparece tras lavar la prenda. De esta forma, se comunican los dos beneficios del producto: limpieza total y cuidado del medioambiente.
La gama está compuesta por el detergente Flopp Ecopack Ropa, el friegasuelos Flopp Ecopack Suelos y el lavavajillas Flopp Ecopack Lavavajillas. La línea es una opción sustentable que no genera residuos, ni por su envase, ni por su contenido.
La colección se dio a conocer en las redes sociales de la marca y tuvo el apoyo de influencers del mundo de la sostenibilidad como: @curly.azahara, @alemesto, @palomamobaile, @aroundsilvia o @saraguchi84.
La venta al público de las camisetas empieza en marzo. Además, Flopp donará los beneficios a WWF para su proyecto protección y conservación del Mediterráneo.