Yumit tiene como objetivo enfocar la atención de los chicos a la hora de comer y provee la tecnología necesaria para hacer interactivas sus comidas. ¿Cómo funciona? Cada gramo de alimento ingerido por los niños se transforma en energía virtual en tiempo real para distintos juegos interactivos en diferentes dispositivos. De esta forma motiva, divierte y educa a los chicos a la hora de comer.
“Dedicados a la invención de soluciones basadas en la tecnología digital, encontramos el problema de la desatención de los chicos a la hora de comer, pensamos la mejor solución y desarrollamos la tecnología necesaria para lograrlo”, explica José Azanza Arias, Director General Creativo de Wunderman.
Cada set incluye una bandeja antiderrame, cuchara, tenedor y cuchillo compuestos de materiales de larga duración e inofensivos.
Este proyecto de innovación se hizo con el aporte y asesoramiento del equipo de WIP (Wunderman Innvention Platform), el Start Up Studio de la agencia. De esta manera, Wunderman continúa marcando su filosofía de trabajo, basada en el desarrollo de soluciones para un mundo conectado e innovación centrada en el usuario.