Yupi Segura es la Mejor Realizadora y Oriental Film la Mejor Productora de Iberoamérica

foto nota
(20/11/23). Por segundo año consecutivo Yupi Segura es elegida como la Mejor Realizadora de Iberoamérica, por su parte Oriental Films vuelve a consagrarse como la Mejor Productora de Iberoamérica al igual que en 2021.

Yupi Segura, es nuevamente la Mejor Realizadora de El Ojo de Iberoamérica. Consagrada en esta edición de El Ojo también en el Premio + Mujeres Realizadoras al haber logrado el Oro y también por resultar la ganadora del Oro en la categoría El Ojo Jóvenes Realizadores/as por "Tres" para Reinserta. Yupi vuelve a hacer historia en El Ojo 2023 al ser la primera mujer obtener este reconocimiento dos años seguidos.

La productora Oriental Films, nacida en Uruguay y que con los años se expandió a Ecuador, México, Colombia y Chile vuelve a ser reconocida como la Mejor de Iberoamérica al igual que en 2021. 

La empresa liderada por Charly Gutiérrez, Diego Robino, Productor Ejecutivo y Socio Fundador, y Mauri Clavijo, Productor Ejecutivo y Socio, alcanza la cima del Ranking por segunda vez en la historia de El Ojo de Iberoamérica.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Subscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe