Z+ y Hyundai unen ovejas y lobos para el nuevo R-Spec

foto nota
(19/02/16). La agencia Z+ lanzó una campaña para Hyundai, de su nuevo modelo de auto, el R-Spec, de la línea HB20, que pretende llegar al público joven, urbano, ligado a tendencias que valoran la atención a los detalles.

"El nuevo RSpec es un auto para los que buscan destacarse. Nos inspiramos en la rebeldía de la juventud para definir el posicionamiento del producto. Es un auto para los que valoran detalles de estilo y no tienen miedo de llamar la atención”, afirma Rodrigo Cerveira, Director Ejecutivo de Z+.

Con el slogan “O bad boy da familia”, el comercial, producido por Honey Bunny Films, muestra el auto que llega a una ciudad habitada por ovejas. En el volante está un lobo elegante con el estilo “bad boy”. Cuando miran el HB20 R-Spec, las ovejas tienen distintas reacciones: algunas sienten miedo, otras se intimidan, otras lo desean. Pero una de las ovejas se acerca al auto, y de repente se revela una gran loba. Luego, se junta al lobo y los dos juntos parten hacia un viaje con estilo.

La concepción del comercial está relacionada a referencias de un videoclip de la dupla de indie pop de Los Angeles, Capital Cities. “Nos inspiramos en los films de western donde el ‘bad boy’ llega a la ciudad cambiando la rutina de sus habitantes. Luego se lo confronta con el protagonista, en este caso la protagonista en un duelo final. La agencia usó el videoclip como principal referencia para la concepción de los personajes. A través del videoclip llegamos al equipo de maquillaje de SotaFX de Los Angeles, responsable de nuestras ovejas y lobos” Explica Marcello Lima, realizador del comercial.

La campaña cuenta con una experiencia multi pantalla. Además del comercial de 30 segundos, avisos gráficos, la estrategia de medios se aprovecha del hábito de consumo en multi pantalla. Con el hashtag #carrodolobo, presente en el comercial, es posible en Google encontrar la versión de 1 minutos y contenido especial como el making off.

É o Lobo. Anunciante: Hyundai Motor Brasil. Marca: Campaña Hyundai. Producto: Hyundai HB20 R-Spec. Agencia: Z+ Comunicacao. Director General Creativo: Fernando Rodrigues. Director Creativo: (Digital): Neto Nogawa y Alessandra Muccillo. Redactor: Fernando Rodrigues, Felipe Dornelas y Melissa Pottker. Director de Arte: Caio Graffieti y Pedro Candelaria. Productora: Honey Bunny Films. Realizador / Director: Marcello Lima y Juliano Storchi. Productor Ejecutivo: Breno Castro. Post-producción: Clan VFX. Director de Fotografía: Pedro Cardillo / Ted Abel. Sonido: A9 Áudio. País: Brasil. Categoría: Automóviles.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe