En la película central, la campaña sigue a un joven, interpretado por el modelo internacional, actor y malabarista profesional, Tom Gaskin, llevando a su abuela, interpretada por Frances Dunscombe, quien también participó en la campaña AW19 de Zalando, a un fabuloso baile navideño, donde todos los demás la lista de invitados también trajeron a un abuelo.
El film encarna el espíritu del posicionamiento de la marca "libre de ser". A medida que se desarrolla la noche, los invitados bailan juntos en trajes eclécticos, mostrando la capacidad de Zalando para satisfacer cada estilo, ocasión y etapa de la vida. Junto a la fiesta, vemos momentos de emoción genuina que capturan la relación entre los asistentes y sus abuelos. Está unida a la línea final "Sea cual sea su estilo, en Navidad siempre nos juntamos".
Jonny Ng, director de estrategia de marketing y campañas en Zalando, comentó: “Nuestra campaña navideña es la continuación de nuestro posicionamiento de marca "libre de ser", basado en la idea de que cuando eres libre de usar lo que quieres y ser quien eres quiero, nada puede detenerte. Durante el período festivo, queremos capturar la diversidad de nuestro público y las muchas formas únicas en que celebran juntos. En Zalando, con más de 28 millones de clientes comprando más de 400,000 estilos de más de 2,000 marcas, sabemos que el estilo nunca se define por edad, género, apariencia, forma o fondo. Nuestra esperanza para esta temporada es darles a nuestros clientes libertad de elección en la moda, sea quien sea y con quién esté celebrando”.