En el mundo de las microfinanzas y en el marco de incertidumbre permanente en que vivimos, evaluar constantemente a sus clientes y corroborar la vigencia y efectividad de sus carteras, es una práctica común de las instituciones financieras.
Sin embargo, en su 37 aniversario, Caja Arequipa, la caja líder en Perú, decide de la mano de Zavalita Brand Building, cambiar roles y someter a evaluación a sus propios analistas, por parte de sus propios clientes.
“Tantos años de bancos y cajas evaluando a sus clientes, que nos olvidamos de que es la marca la que debe calificar para acceder a la preferencia de sus clientes, y no al revés. Existe la confianza para hacerlo, y es en la relación analista-cliente donde se expresa de manera humana cómo la marca deja huella y trasciende en la historia de colaboradores y clientes”, comenta Flavio Pantigoso, CCO de Zavalita.
De esta manera, la marca no solo busca transmitir un mensaje empoderador a sus clientes, quienes actúan de imparciales evaluadores, sino que además juega en el territorio de la reciprocidad, al darles también la oportunidad de expresar su aprobación.
La campaña fue producida por Locomotor Espacio Audiovisual, con música de La Sonora y fotografía de Sandro Aguilar.
Campañas - Perú
Campañas - Perú
Campañas - Perú