De la mano de Zavalita Brand Building, la caja municipal líder del mercado peruano acaba de estrenar “Cuando todo esto pase”, un “manual de instrucciones” para volver a abrazar, aprovechando las Fiestas Patrias en Perú. Con esta campaña, la empresa microfinanciera consolida su posicionamiento como la marca de soluciones financieras que vela por el bienestar y desarrollo de las familias peruanas y dirige su mirada hacia la búsqueda del contacto físico y de la reconciliación perdida por los peruanos en medio de más de 2 años de distanciamiento social obligatorio y una gran polarización política y social.
El spot fue dirigido por Michael Spitzer (“Vampi”) de Cine70, con fotografía de Francisco Medina y música de Diego Dibós.
Caja Arequipa, con más de 36 años de creación, cuenta con 187 oficinas en todos los departamentos del Perú. Su saldo de créditos es de más de 6,900 millones de soles y atiende a más de 1.9 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos.
Comenzó a trabajar con Zavalita hace dos años y ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos un premio Effie en la categoría “Respuesta a la crisis” por su destacado performance durante la reactivación económica de sus clientes post pandemia. Además, en el ranking MERCO de Responsabilidad Environmental, Social and Governance, ha subido 17 posiciones, ubicándose en la posición 63, y en el ranking de “Empresas con Talento”, ocupa el puesto 24, siendo la única del sistema de cajas municipales.
Lanzamientos - Perú
LatinSpots 166
Lanzamientos - Perú