(06/11/07). La agencia ganó una cuenta de la bodega Constellation Europe, valuada en £15 millones luego de vencer a su competidor MediaCom.
La agencia asumirá las tareas de planificación y medios que antes desarrollaba AMS Media, mientras que esta última seguirá a cargo de las marcas de sidra de la bodega.
La reasignación forma parte de las medidas tomadas por la empresa para reforzar el valor de su negocio de vinos y aumentar la inversión en publicidad de sus productos clave.
La vicepresidente de Marketing de Constallation Europe, Claire Griffiths, explicó que “Zenith está armada con una cantidad de herramientas que permitirá maximizar los gastos en medios hasta recobrar ampliamente la inversión”.
Griffiths fue más allá y reforzó su apuesta: “Además, Zenith nos asegurará el contacto del target correcto con los marcas adecuadas y la innovación constante en la manera de presentar nuestros productos al consumidor”.
Constellation Europe fue fundada en 2004 y es parte de Constellation Brands Inc - actualmente, una de las bodegas más grandes de Europa.
La compañía maneja marcas en Australia, Reino Unido, Sudáfrica, encabeza las ventas de la categoría de Vinos en California y es dueña de marcas de sidra, entre ellas Gaymers Olde English, Blackthorn y Diamond White, y del espumante Babycham.