"El poder del salto" es el concepto de la campaña creada por SPR, que inaugura el lanzamiento del nuevo posicionamiento de Carrano.
La marca de calzados femeninos hizo historia en la década del 90 y en los últimos diez años se enfocó al mercado externo. En 2009, apuesta al mercado brasileño, invirtiendo en la producción exclusiva de zapatos de taco alto.
"Brasil es un país tropical con cerca de 70% de las ventas relacionadas a las sandalias y chinelas, pero decidimos direccionar todo nuestro esfuerzo en esta estratagia. Queremos ser la marca conocida como la número 1 en taco alto", revela Amauri Henrich, Director de Carrano. La empresa de Dois Irmãos, de Rio Grande do Sul, que exporta a más de 50 países.
La empresa espera, en cuatro años, ser la marca líder en Brasil en el segmento de taco alto. Para esto, reformuló su equipo de designers, trayendo profesionales de las principales marcas brasileñas e invirtió en un proyecto audaz en la distribución. Al contrario de las principales fabricantes nacionales de calzados femeninos, Carrano optó por trabajar su proria marca en el mercado nacional con la promesa de no volverse al retail. "Así, nuestros socios no tendrán dudas de ayudar en la construcción de una marca femenina", explica Henrich.
"El concepto creativo de la agencia busca enfatizar que Carrano es profunda conocedora del poder de seducción del taco alto", explica Alessandro Garcia, director creativo de SPR.
Los anuncios de la campaña tienen ilustraciones de Cris De Lara y el spot fue producido por Zeppelin Filmes con dirección de Rogério Souza.
* El aviso gráfico: "Carrano"