"Nuestro producto es simple, accesible y se encuentra en todos los hogares. Tiene numerosas ventajas y cualidades, lo que lo convierten en un aliado indiscutible para el cuidado de la higiene personal, de la ropa y del hogar", señaló Matías Canzani, Group Brand Manager de Zorro.
Junto con el producto, Zorro entregó folletos con rutinas fáciles y simples para mantener la higiene personal, de la familia y del hogar todos los días.
La campaña aborda el lavado de manos como un aspecto simple pero fundamental en el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, dándoles consejos prácticos para un lavado meticuloso, con agua y jabón en pan, sin olvidar muñecas ni dedos. El proceso incluye enjuagarlas completamente y secarlas con papel descartable, cerrando la llave del agua con el mismo papel.
Estas medidas buscan cuidar la higiene en forma permanente, en especial luego de visitar lugares y transportes públicos, también antes y después de realizar tareas cotidianas como comer, cambiar un bebé, cocinar, utilizar la computadora, ir al baño, tocar animales o manejar otros objetos habituales como llaves, manijas, dinero o teléfonos.
Y para enseñar a los más chicos a incorporar este hábito saludable de manera fácil y divertida, Zorro aconseja tener en cuenta que un lavado meticuloso lleva el mismo tiempo que cantar dos veces la canción infantil "El payaso Plin Plin", lo que es equivalente a un lapso de aproximadamente 20 segundos.