Zubi creó la Gringo Mask

foto nota
(04/05/10). El objetivo de esta acción es apoyar y dignificar a la comunidad hispana en los Estados Unidos, con la firme idea de salir a la calle y darle la cara a la ley SB 1070 que castiga directamente a los inmigrantes. "Orgullosos de donde venimos, de lo que somos y hacemos por este país, salgamos a la calle y borremos todos los estereotipos. Ponte la Gringo Mask y déjate ver", señala el slogan.  

No tener papeles de estadía legal en el país, no llevar en la billetera la green card o transportar en su automóvil a un indocumentado, aunque sea un familiar, se convirtió en un delito este viernes en el estado de Arizona. La gobernadora Jan Brewer promulgó la polémica ley SB 1070 que cinco días antes aprobó la Asamblea de mayoría republicana que entrará en vigor en un plazo de 90 días.

Horas antes, el Presidente Barack Obama había dicho en Washington DC que la ley era "una medida equivocada" y pidió al Congreso acelerar el debate de la reforma migratoria que, para ser aprobada, necesita apoyo bipartidista.

La nueva ley de Arizona afecta directamente a unos 400 mil inmigrantes sin papeles.

* Para ponértela: www.gringomask.com

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe