Zurda anuncia la llegada de Los Amish y su apertura global

foto nota
(28/04/25). Zurda Agency anuncia la incorporación de Christian Amish Bueno Leal-Saint Jean y Sebastián Amish Malo Higueret como Directores Creativos Globales. Al mismo tiempo la agencia abre un nuevo capítulo a tan solo un año de su lanzamiento, y esta vez se trata de la apertura de Zurda global una unidad de negocios enfocada en todos los mercados extranjeros. 

“Los Amish” estarán liderando el destino creativo de esta unidad para impulsar el crecimiento de Zurda Agency en el resto del planeta.

La agencia ya ha comenzado a trabajar en mercados como México, Chile, Colombia y España pero con la llegada de Los Amish, reconocidos por su destacada trayectoria en la industria publicitaria y su trabajo en agencias de renombre como BBDO, draftLine y, más recientemente, We Believers, se espera que aporten una nueva perspectiva a Zurda. Su experiencia y creatividad fortalecerán el compromiso de la agencia con la creatividad y las ideas con una mirada global.

Diego Gueler Montero, CCO de Zurda Agency, expresa su entusiasmo: "Los Amish son unos de los mejores DCs del mercado y que los mejores quieran venir a Zurda habla bien de este proyecto. A nivel personal, estoy feliz. Saber que llegaron a la agencia y que voy a pasar tiempo con el equipo espectacular que formamos me divierte un montón”. 

Denise Orman, CEO de la agencia, agrega: "Con la incorporación de Los Amish y la concreción de Zurda global, estamos dando un paso estratégico hacia el futuro. Seguimos fortaleciendo el equipo para acompañar el crecimiento de la agencia de manera orgánica y con marcas y proyectos que también nos hacen crecer como profesionales”.

Por su parte, los Amish dijeron: “Estamos muy contentos de ser parte de este proyectazo que armaron Den y Diego. Con ellos dos al frente era obvio que iba a estar lleno de gente increíble, y eso de verdad nos motiva. El objetivo es claro, posicionar a Zurda Global con buen laburo y contribuir a la expansión de la agencia a nuevos mercados, más allá de los países para los que ya se encuentra trabajando.¿Te parece bien o quieres probar más opciones?”

La agencia se prepara para enfrentar los desafíos del mercado internacional, aportando su enfoque creativo y colaborativo, y buscando crear campañas que conecten con la gente. 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe