Anunciante: Getty Images Brasil
Marca: Campaña Getty Images - Nosferatu
Producto: Acción Getty Images 2017
Agencia: Almap BBDO Brasil
Director General Creativo: Luiz Sanches, (DC Ejecutivo): Bruno Prosperi
Director Creativo: Andre Gola, Benjamin Yung Jr, Marcelo Nogueira, Pernil
Redactor: Daniel Oksenberg, Rodrigo Resende
Director de Arte: Renato Butori, Hauck Araujo
País: Brasil
Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios
Fecha de Publicación: 23-06-2017
Sinopsis:
Más allá de mostrar la variedad de temas musicales y efectos de sonido que ofrece Getty Images, decidimos comprobarlo. Elegimos una película muda de 1922 para que sea finalmente vista con sonido, creado solo con el material de audio de Getty Images. El diseño de sonido, la banda sonora, las voces, la atmósfera aterradora, todo. Y transformamos la clásica película muda en “Nosferatu - The Non-Silent Film”. El vampiro más emblemático de todos los tiempos ahora tiene voz. De hecho, mucho más que eso.
Premios El Ojo de Iberoamérica:
2017 / 1 Oro y 2 Platas El Ojo Interactivo, 1 Oro y 1 Plata El Ojo Producción Audiovisual, 1 Bronce El Ojo Contenido, 1 Plata El Ojo Film, 1 Plata El Ojo Campañas Integradas, 1 Plata El Ojo Creative Data