Anunciante: Wunderman Thompson / INCUCAI / Sony
Marca: Campaña INCUCAI / Dante Spinetta - Por Tus Ojos
Producto: Acción INCUCAI / Videoclip Aves de Dante Spinetta - Alentar las donaciones de córneas
Agencia: Wunderman Thompson Argentina
CEO: Victoria Cole
CCO: Sebastián Tarazaga, Daniel Minaker, Natalia Benincasa
Director General Creativo: Dany Minaker, Patán Tarazaga (latam)
Director Creativo: Juan Ignacio Calvo, Matías Martty
Redactor: Nicolás de Michele
Director de Arte: Francisco Cerutti // Diseñador: Federico Alfonso
Director de Cuenta: Carolina Graziano, Sofi Amestoy
País: Argentina
Categoría: Imagen
Fecha de Publicación: 20-11-2020
Sinopsis:
Se trata de un video musical que solo puede ser visto con la ayuda de los ojos de alguien más. Para eso se creó una web que reproduce el video solo si la cámara del celular apunta a los ojos de alguien más. De esa manera, conceptualmente, están dando sus ojos para que lo puedas ver.
Premios El Ojo de Iberoamérica:
Gran Ojo Digital & Social 2020 / Plata El Ojo Experiencia de Marca & Activación / Plata El Ojo Sustentable / Bronce El Ojo Contenido.