Anunciante: The Coca-Cola Company y aliados
Marca: Campaña The Coca-Cola Company
Producto: The Coca-Cola Company y aliados
Agencia: Leo Burnett Colombia
CEO: Olga Lucía Villegas
CCO: Mauricio Sarmiento
Director Creativo: Laura Garrido, Carlos Patiño.
Director General de Cuentas: Ana Matilde Sánchez
País: Colombia
Categoría: Bebidas no Alcoholicas
Fecha de Publicación: 13-08-2020
Sinopsis:
El Covid 19 afectó a muchos sectores, entre ellos las de tiendas de barrio, que al inicio se vieron obligadas a cerrar, perjudicando no solo a los dueños y familias, sino también a todas las marcas que viven de la tienda incluida Coca-Cola. Por eso creamos “Mi tienda abierta, mi tienda segura”, una iniciativa de Coca-Cola a la que se unieron entidades gubernamentales y más de 70 marcas, para apoyar a los tenderos a través de consejos y cuidados para abrir sus tiendas con el mínimo riesgo por medio de Canales Digitales, Material de punto de venta y mensajes de WhatsApp. La acción no solo apoyaba al tendero, comunicaba a los consumidores que la tienda de su barrio era segura y permanecía abierta.