La campaña 360º incluye dos spots televisivos, dos comerciales de radio, Internet, piezas en vía pública y punto de venta.
“Quaker es una de las marcas más tradicionales de la industria alimenticia, símbolo de confianza y calidad. Con esta campaña, buscamos reforzar los vínculos emocionales con los consumidores de Quaker y, a su vez, dar a conocer el portafolio completo de la marca conformado por las clásicas avenas, cereales, barras y galletas,” afirmó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
Con una renovada imagen y un mayor gramaje, las tradicionales barritas traerán más avena, pedacitos de frutillas y muchísimas chispas de chocolate. Con 30 gr., la barra sabor Frutillas con crema será la más grande dentro de las marcas líderes del mercado. Pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos y autoservicios del país y se presentan en tres sabores: Chispas de chocolate, Frutillas con crema y Mousse de chocolate.
En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las clásicas avenas (Instantánea, Tradicional y Extrafina); cereales (Honey Graham, Honey Nuts Oats y Quadritos de Avena), barras (Chispas de chocolate, Frutillas con crema y Mousse de chocolate) y galletas (Avena con pasas de uva, Avena con granola, Avena con manzana, Avena y miel, Avena y 7 granos).