magazine-tapa

Dossier Creativos

Mauricio Sarmiento y Lukas Calderón / Leo Burnett Colombia: Reacción y adaptación

Leo Burnett Colombia tiene una visión y una manera de trabajar integral, que le permite ofrecerle una propuesta completa a sus clientes, desde antes de que el Grupo Publicis fusionara a sus agencias bajo el concepto “Power of One”.  Para Mauricio Sarmiento, VP Creativo, y Lukas Calderón Giraldo, Director Creativo de Grupo, la pandemia obligó a acelerar los procesos y a repensar lo que hasta ahora se consideraban las formas correctas de hacer las cosas. La nueva realidad los puso más creativos aún y aseguran que los hizo darse cuenta del equipo sólido y completo que tienen, que es capaz de abordar cualquier desafío y que, incluso, desarrolló más habilidades en esta nueva normalidad. En la siguiente entrevista, detallan cómo han vivido estos últimos meses y hablan sobre los principales desafíos que han surgido en el camino.


magazine-tapa

El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.
Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui

arrow-magazine-prev
arrow-magazine-next

LatinSpots, Revista y Programa, Edición #158

LatinSpots Magazine de Publicidad

Casa Central | Headquarters
Director y Editor Responsable: Lic. Santiago Keller Sarmiento
Teléfono: (5411) 4543-0790
E-mail: @latinspots.com
Dirección: Zapiola 4248 Piso 2 Oficina A. (CP 1429), Saavedra, Capital Federal (Argentina)

Consultas e informacion para reservar espacios publicitarios, para suscripciones corporativas o personales o para participar con contenido, columnas de opinión, trabajos: consultas@latinspots.com
Site www.latinspots.com
Seguinos en nuestras Redes Sociales: Facebook: /LatinSpotscom Twitter: @LatinSpots Instagram: @LatinSpots Linkedin: @LatinSpots

© Derechos Reservados, LatinSpots Internacional S.A., LatinSpots #158 . Registro de la Propiedad Intelectual / Número

Los anuncios, artículos firmados, las opiniones de los entrevistados, los anuncios y el material incluido en la revista como en los programas de cada edición no reflejan necesariamente la opinión de los editores. La revista LatinSpots se distribuye por suscripción tanto personal como corporativa y en centros de capacitacion y formación universitaria en los sectores de la comunidad creativa, del marketing, la comunicación, la publicidad, la producción audiovisual, la tecnologia, la producción de contenido llegando a profesionales de estos rubros y a agencias de publicidad, medios, de diseño, productoras, consultoras, anunciantes, empresas de tecnología, medios de comunicación, empresas de tecnología y universidades y centros de formación y capacitación profesional de América, Europa, Oceanía, África y Asia. Prohibida su reproducción parcial o total por cualquier medio, sin autorización por escrito del propietario.