magazine-tapa

Los Oros de Iberoamérica

El Ojo Film: 3 Oros para Don, FCB México y Sioux & Cyranos

Además del Gran Ojo otorgado para “No estás solo” de Santo Buenos Aires para Sprite de Coca-Cola Argentina, cuyo spot fue producido por Primo y dirigido por Nico Perez Veiga, El Ojo Film repartió otros 3 Oros: “Pioneers”, de FCB México para Nivea de Beiersdorf México, con producción de Primo y dirección de Nico Perez Veiga, “Tenés un aire” [Campaña], de Don para Philco de Newsan Argentina, con producción de Oruga y dirección de Federico Russo, y “Billetes” [Campaña], de Sioux & Cyranos para Bankinter (producido por Black Box y dirigido por Dedo Ciego / Joaquín Urbina & Ana Gale), cuyo trabajo también fue reconocido en el festival como Mejor Idea Latina para el Mundo.


magazine-tapa

El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.
Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui

arrow-magazine-prev
arrow-magazine-next

LatinSpots, Revista y Programa, Edición #159

LatinSpots Magazine de Publicidad

Casa Central | Headquarters
Director y Editor Responsable: Lic. Santiago Keller Sarmiento
Teléfono: (5411) 4543-0790
E-mail: @latinspots.com
Dirección: Zapiola 4248 Piso 2 Oficina A. (CP 1429), Saavedra, Capital Federal (Argentina)

Consultas e informacion para reservar espacios publicitarios, para suscripciones corporativas o personales o para participar con contenido, columnas de opinión, trabajos: consultas@latinspots.com
Site www.latinspots.com
Seguinos en nuestras Redes Sociales: Facebook: /LatinSpotscom Twitter: @LatinSpots Instagram: @LatinSpots Linkedin: @LatinSpots

© Derechos Reservados, LatinSpots Internacional S.A., LatinSpots #159 . Registro de la Propiedad Intelectual / Número

Los anuncios, artículos firmados, las opiniones de los entrevistados, los anuncios y el material incluido en la revista como en los programas de cada edición no reflejan necesariamente la opinión de los editores. La revista LatinSpots se distribuye por suscripción tanto personal como corporativa y en centros de capacitacion y formación universitaria en los sectores de la comunidad creativa, del marketing, la comunicación, la publicidad, la producción audiovisual, la tecnologia, la producción de contenido llegando a profesionales de estos rubros y a agencias de publicidad, medios, de diseño, productoras, consultoras, anunciantes, empresas de tecnología, medios de comunicación, empresas de tecnología y universidades y centros de formación y capacitación profesional de América, Europa, Oceanía, África y Asia. Prohibida su reproducción parcial o total por cualquier medio, sin autorización por escrito del propietario.