magazine-tapa

Especial Argentina

McCann Buenos Aires / Carolina Coppoli, Diego Sánchez y Rodrigo Polignano: Foco en lo humano

Desde su llegada a McCann Buenos Aires, a fines de 2019, como Chief Digital Officer Latam y Caribbean, luego de un tiempo en Accenture Interactive, Carolina Coppoli viene trabajando en lograr hacer trabajos que coloquen a las marcas en un lugar significativo en la vida de las personas. Poco más de un año después de su llegada, fue la elegida por Fernando Fascioli (Presidente de McCann Worldgroup Latinoamérica y Caribe) para ocupar también el rol de Presidenta de McCann Buenos Aires, lanzando la agencia en un nuevo ciclo. Lo tomó, como cuenta en esta entrevista con LatinSpots, como una gran oportunidad de aportar una mirada nueva para la oficina de Buenos Aires, que estuviera vinculada activamente a los proyectos regionales que llevan a cabo. Psicóloga especializada en Innovación y con un MBA enfocado en Marketing por la Universidad de Belgrano y la École de Management de Lyon, Carolina tiene a su lado en la oficina de Buenos Aires a Diego Sánchez, Director General Creativo de McCann Buenos Aires y Rodrigo Polignano "Poli", Director General Creativo de Commonwealth//McCann, agencia del grupo dedicada a Chevrolet. Juntos, tienen el objetivo de seguir consolidando el rediseño de la agencia y poder expandirse a cubrir las distintas necesidades que van surgiendo en los clientes a partir de la transformación digital que estamos viviendo. A continuación, Carolina, Diego y “Poli” hablan sobre estos desafíos, destacan los trabajos más recientes y revelan su visión sobre la actualidad de la industria en Argentina y la región.


magazine-tapa

Diego Sánchez (Director General Creativo de McCann Buenos Aires), Carolina Coppoli (Presidenta de McCann Buenos Aires y Chief Digital Officer Latam y Caribbean) y Rodrigo Polignano (Director General Creativo de Commonwealth//McCann).

El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.
Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui

arrow-magazine-prev
arrow-magazine-next

LatinSpots, Revista y Programa, Edición #163

SEPTIEMBRE 2021

LatinSpots Magazine de Publicidad

Casa Central | Headquarters
Director y Editor Responsable: Lic. Santiago Keller Sarmiento
Teléfono: (5411) 4543-0790
E-mail: @latinspots.com
Dirección: Zapiola 4248 Piso 2 Oficina A. (CP 1429), Saavedra, Capital Federal (Argentina)

Consultas e informacion para reservar espacios publicitarios, para suscripciones corporativas o personales o para participar con contenido, columnas de opinión, trabajos: consultas@latinspots.com
Site www.latinspots.com
Seguinos en nuestras Redes Sociales: Facebook: /LatinSpotscom Twitter: @LatinSpots Instagram: @LatinSpots Linkedin: @LatinSpots

© Derechos Reservados, LatinSpots Internacional S.A., LatinSpots #163 SEPTIEMBRE 2021. Registro de la Propiedad Intelectual / Número RL-2021-48.652.172

Los anuncios, artículos firmados, las opiniones de los entrevistados, los anuncios y el material incluido en la revista como en los programas de cada edición no reflejan necesariamente la opinión de los editores. La revista LatinSpots se distribuye por suscripción tanto personal como corporativa y en centros de capacitacion y formación universitaria en los sectores de la comunidad creativa, del marketing, la comunicación, la publicidad, la producción audiovisual, la tecnologia, la producción de contenido llegando a profesionales de estos rubros y a agencias de publicidad, medios, de diseño, productoras, consultoras, anunciantes, empresas de tecnología, medios de comunicación, empresas de tecnología y universidades y centros de formación y capacitación profesional de América, Europa, Oceanía, África y Asia. Prohibida su reproducción parcial o total por cualquier medio, sin autorización por escrito del propietario.