magazine-tapa

El Ojo Local

#RealSoaps y WHTSPP Records, las Mejores ideas de Colombia

La Mejor Idea de Colombia fue "#RealSoaps" de MullenLowe SSP3 para Dove de Unilever Colombia. La campaña se destacó por su estrategia creativa de representar la belleza y la mujer real. Dado que el 80% de las mujeres no están contentas con lo que ven en el espejo y tratan de ocultar partes de su piel como pecas, arrugas y estrías, en Dove hicieron un homenaje a la piel a través de la icónica barra de jabón que siempre vemos suave y perfecta, esta vez revelando esos detalles de fábrica como grietas y hendiduras que, al igual que las marcas en la piel, forman parte de la verdadera belleza. WHTSPP Records, de DAVID Bogotá (Colombia) para Budweiser de AB InBev Colombia, tuvo como premisa el propósito de continuar impulsando el talento emergente en Colombia y luchar contra los obstáculos que tiene la industria de la música para darlos a conocer.


magazine-tapa

Francisco Samper, CEO de MullenLowe Latinoamérica y CEO de MullenLowe SSP3 (Colombia), recibe el premio a la Mejor idea de Colombia en El Ojo Local, por la idea #RealSoaps, creada por MullenLowe SSP3, para Dove de Unilever Colombia. #RealSoaps.

El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.
Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui

arrow-magazine-prev
arrow-magazine-next

LatinSpots, Revista y Programa, Edición #171

Febrero 2023

LatinSpots Magazine de Publicidad

Casa Central | Headquarters
Director y Editor Responsable: Lic. Santiago Keller Sarmiento
Teléfono: (5411) 4543-0790
E-mail: @latinspots.com
Dirección: Zapiola 4248 Piso 2 Oficina A. (CP 1429), Saavedra, Capital Federal (Argentina)

Consultas e informacion para reservar espacios publicitarios, para suscripciones corporativas o personales o para participar con contenido, columnas de opinión, trabajos: consultas@latinspots.com
Site www.latinspots.com
Seguinos en nuestras Redes Sociales: Facebook: /LatinSpotscom Twitter: @LatinSpots Instagram: @LatinSpots Linkedin: @LatinSpots

© Derechos Reservados, LatinSpots Internacional S.A., LatinSpots #171 Febrero 2023. Registro de la Propiedad Intelectual / Número RL-2022-48.652.172

Los anuncios, artículos firmados, las opiniones de los entrevistados, los anuncios y el material incluido en la revista como en los programas de cada edición no reflejan necesariamente la opinión de los editores. La revista LatinSpots se distribuye por suscripción tanto personal como corporativa y en centros de capacitacion y formación universitaria en los sectores de la comunidad creativa, del marketing, la comunicación, la publicidad, la producción audiovisual, la tecnologia, la producción de contenido llegando a profesionales de estos rubros y a agencias de publicidad, medios, de diseño, productoras, consultoras, anunciantes, empresas de tecnología, medios de comunicación, empresas de tecnología y universidades y centros de formación y capacitación profesional de América, Europa, Oceanía, África y Asia. Prohibida su reproducción parcial o total por cualquier medio, sin autorización por escrito del propietario.