magazine-tapa

Dossier Agencias

R/GA / Soprano, Casellas y Carniglia: Inspiración y aprendizaje

A nivel global, R/GA pasó recientemente por profundas transformaciones, que también impactaron en la oficina de Argentina, la segunda más importante de la red, potenciando aún más su colaboración en el trabajo de otros países y consolidando la integración con la operación de Estados Unidos. Dentro de esta nueva metodología de trabajo, R/GA viene apostando aún más en el desarrollo de servicios vinculados con el relacionamiento entre las marcas y los consumidores. Esto abarca proyectos que se apalancan en CRM y gestión de 1st Party Data con enfoque creativo, como los que vienen trabajando con sus clientes, en especial con Gatorade y Pepsico, recientemente incorporados al portfolio de la agencia. En esta entrevista con LatinSpots, Josefina Casellas, VP Executive Creative Director SS LATAM, que será Presidenta de El Ojo Design en El Ojo de Iberoamérica 2023, Juan Soprano, VP Managing Director SS LATAM, y Martín Carniglia, Executive Director Applied Intelligence, analizan las nuevas demandas de los clientes, comentan cómo vienen trabajando con las nuevas herramientas tecnológicas, en especial la Inteligencia Artificial, y comparten qué buscan en los nuevos talentos.


magazine-tapa

Juan Soprano (VP Managing Director SS LATAM), Josefina Casellas (VP Executive Creative Director SS LATAM) y Martín Carniglia (Executive Director Applied Intelligence), analizan las nuevas demandas de los clientes, cuentan cómo vienen trabajando con las nuevas herramientas tecnológicas, en especial la Inteligencia Artificial, y comparten qué buscan en los nuevos talentos.

El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.
Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui

arrow-magazine-prev
arrow-magazine-next

LatinSpots, Revista y Programa, Edición #175

SEPTIEMBRE 2023

LatinSpots Magazine de Publicidad

Casa Central | Headquarters
Director y Editor Responsable: Lic. Santiago Keller Sarmiento
Teléfono: (5411) 4543-0790
E-mail: @latinspots.com
Dirección: Zapiola 4248 Piso 2 Oficina A. (CP 1429), Saavedra, Capital Federal (Argentina)

Consultas e informacion para reservar espacios publicitarios, para suscripciones corporativas o personales o para participar con contenido, columnas de opinión, trabajos: consultas@latinspots.com
Site www.latinspots.com
Seguinos en nuestras Redes Sociales: Facebook: /LatinSpotscom Twitter: @LatinSpots Instagram: @LatinSpots Linkedin: @LatinSpots

© Derechos Reservados, LatinSpots Internacional S.A., LatinSpots #175 SEPTIEMBRE 2023. Registro de la Propiedad Intelectual / Número RL-2022-48.652.172

Los anuncios, artículos firmados, las opiniones de los entrevistados, los anuncios y el material incluido en la revista como en los programas de cada edición no reflejan necesariamente la opinión de los editores. La revista LatinSpots se distribuye por suscripción tanto personal como corporativa y en centros de capacitacion y formación universitaria en los sectores de la comunidad creativa, del marketing, la comunicación, la publicidad, la producción audiovisual, la tecnologia, la producción de contenido llegando a profesionales de estos rubros y a agencias de publicidad, medios, de diseño, productoras, consultoras, anunciantes, empresas de tecnología, medios de comunicación, empresas de tecnología y universidades y centros de formación y capacitación profesional de América, Europa, Oceanía, África y Asia. Prohibida su reproducción parcial o total por cualquier medio, sin autorización por escrito del propietario.