magazine-tapa

El Ojo Local

La Mejor Idea de Colombia fue Sticker Salvavidas

"Sticker Salvavidas". creada por Grey Colombia para Makro Colombia fue reconocida como Mejor Idea de Colombia en la edición de El Ojo Local 2023, además de consagrarse con el Gran Ojo Design, entre otros metales. Los reconocimientos al Desempeño de El Ojo Local del año de Colombia se entregaron a DDB Colombia, que se consagró como la Mejor Agencia del país, por segunda vez (como en 2019). John Raúl Forero y Juan Carlos Chaves, de DDB Colombia, y Gustavo Victorino (ex DDB Colombia, actual ECD de Africa Creative), se consagraron como Mejores Creativos de Colombia. Buentipo Anchor resultó Mejor Agencia Independiente de Colombia por primera vez en la historia de El Ojo. Como Mejor Anunciante de Colombia se ubicó AB InBev Colombia.


magazine-tapa

La Mejor Idea de Colombia fue creada por la agencia Grey Colombia para Makro Colombia. La campaña Sticker Salvavidas busca la reducción del desperdicio de alimentos y la promoción de estilos de vida sostenibles.

El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.
Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui

arrow-magazine-prev
arrow-magazine-next

LatinSpots, Revista y Programa, Edición #177

FEBRERO 2024

LatinSpots Magazine de Publicidad

Casa Central | Headquarters
Director y Editor Responsable: Lic. Santiago Keller Sarmiento
Teléfono: (5411) 4543-0790
E-mail: @latinspots.com
Dirección: Zapiola 4248 Piso 2 Oficina A. (CP 1429), Saavedra, Capital Federal (Argentina)

Consultas e informacion para reservar espacios publicitarios, para suscripciones corporativas o personales o para participar con contenido, columnas de opinión, trabajos: consultas@latinspots.com
Site www.latinspots.com
Seguinos en nuestras Redes Sociales: Facebook: /LatinSpotscom Twitter: @LatinSpots Instagram: @LatinSpots Linkedin: @LatinSpots

© Derechos Reservados, LatinSpots Internacional S.A., LatinSpots #177 FEBRERO 2024. Registro de la Propiedad Intelectual / Número RL-2022-48.652.172

Los anuncios, artículos firmados, las opiniones de los entrevistados, los anuncios y el material incluido en la revista como en los programas de cada edición no reflejan necesariamente la opinión de los editores. La revista LatinSpots se distribuye por suscripción tanto personal como corporativa y en centros de capacitacion y formación universitaria en los sectores de la comunidad creativa, del marketing, la comunicación, la publicidad, la producción audiovisual, la tecnologia, la producción de contenido llegando a profesionales de estos rubros y a agencias de publicidad, medios, de diseño, productoras, consultoras, anunciantes, empresas de tecnología, medios de comunicación, empresas de tecnología y universidades y centros de formación y capacitación profesional de América, Europa, Oceanía, África y Asia. Prohibida su reproducción parcial o total por cualquier medio, sin autorización por escrito del propietario.